/, Redes Sociales/Whats App brindará la posibilidad de que anuncies tu producto o servicio
  • Podrás anunciar tu producto en Whats App

Whats App brindará la posibilidad de que anuncies tu producto o servicio

WhatsApp dejará de ser tal y como lo conocemos en 2020.

Era un hecho que tarde o temprano Whats App daría la posibilidad a que las empresas pudieran anunciarse en su plataforma. Los usuarios deberán aceptarlo, si es que no se quiere pagar por usar esta aplicación.

Está claro que para los usuarios nada es gratuito. El que lo pensaba, vivía muy lejos de la realidad. Pero si las empresas utilizan este medio de una manera poco intrusiva para anunciarse, pueden sacar gran provecho ya que los usuarios continúan utilizando otras Redes Sociales como Linked In, Insagram o Facebook, a pesar de que hayan anuncios en ella.

Al parecer la publicidad aparecerá en los estados de los usuarios y las empresas podrán anunciarse através de la herramienta de publicidad de Facebook. La aplicación incluirá historias publicitarias que aparecerán cuando estemos navegando por los estados. Esto podrá saltarse, o si se desea, pedir más información a la empresa.

Además de aparecer en los estados, la publicidad podrá verse también en las conversaciones iniciadas en WhatsApp Business.

El formato de publicidad contempla el uso de imágenes destacadas y un acceso rápido a la información sin salir de la aplicación.

Las únicas compañías que podrán anunciare, serán las que usan WhatsApp Business. Y no aparecerán en nuestros chats de forma intrusiva a menos que hayamos iniciado una conversación con esa empresa.

La publicidad en Whats App puede ser una gran herramienta para promocionar tu negocio, asique ve espabilando. Eso si, si quieres que funcione, piensa en brindar verdaderos beneficios en tus anuncios. Es un lugar de diálogo, asique demuestra que tu empresa está construída por seres humanos y no des la lata. Dialoga.

Aprovecha esta nueva oportunidad.

FUENTE: TRECEBITS

By | 2019-05-24T11:35:27+00:00 24 de mayo, 2019|Marketing Online, Redes Sociales|Comentarios desactivados en Whats App brindará la posibilidad de que anuncies tu producto o servicio