/, Redes Sociales/¡Promociona tu empresa con los Stories de Facebook!
  • Stories Facebook

¡Promociona tu empresa con los Stories de Facebook!

Si no pagas, el alcance de los post de tu página ya no tienen un gran alcance. Por suerte, y por interés de Mark Zuckerberg, llegaron las Stories a Facebook. Las Stories han sido las grandes responsables del crecimiento de Instagram en los últimos meses. Y ahora Zuckerberg quiere que esto se utilice más en Facebook.

En Instagram, más de 500 millones de usuarios publican sus Stories cada día. Utilizarlas en Facebook es una gran oportunidad para que las empresas que mantienen su página, logren mayor alcance con su publicación.

Actualmente de los más de 2.320 millones de usuarios mensuales que tiene Facebook, las Stories sólo enganchan a 300 millones. Y como la intención es lograr que la gente lo utilice más a menudo, suelta de la cuerda y otroga mayor posibilidad de alcance.

Si navegas en la aplicación de Facebook te habrás encontrado últimamente con más avisos indicando cuáles son las Stories que han subido los contactos recientemente. Cada una cierta cantidad de publicaciones en el feed, una publicación es sobre una Storie.

Además, también se han empezado a mostrar Stories de las páginas de empresa que se siguen, algo que hasta ahora no se había enseñado a los usuarios en su feed.

Esto supone que emplear las Stories en la página de empresa sea ahora una buena forma de llegar a más personas que con una publicación normal. Con las Stories, es más fácil llevar el contenido corporativo al feed del usuario y que éste pueda verlo. ¡Un beneficio para tu empresa!

Además, podrás conservar un histórico de los Stories que publicas en tu página.

Ahora ya lo sabes. No podemos prometerte que el gran alcance de los Stories dure para siempre, por lo que no pierdas el tiempo y comienza ya mismo a implementarlos en tu página de Facebook.

FUENTE: TreceBits

By | 2019-03-15T19:19:00+00:00 15 de marzo, 2019|Marketing Online, Redes Sociales|Comentarios desactivados en ¡Promociona tu empresa con los Stories de Facebook!