(+34) 931 521 009 info@elcharko.com

Creative Hair Bcn

Diseño web Responsive

Una vez estudiamos la analítica en las estadísticas de visitas de su anterior versión web, comprobamos que Creative Hair Bcn tenía que mejorar la estructura de su sitio web.

A nivel de usabilidad presentaba inconvenientes para una correcta navegación en móviles, por lo que mejoramos su funcionalidad en diferentes pantallas.

La web debía dejar claro en su página de inicio cúal es la actividad que desarrollaba y el beneficio que la distribuidora ofrece a sus clientes.

Distribuidor oficial de productos exclusivos para peluquerías y salones de belleza.

Además de presentar las marcas que ofrece y dejar en claro que se trata de una distribuidora exclusiva, el cliente dicta cursos sobre el uso de productos y nuevos estilos de corte para profesionales del sector. Por lo que esta sección debía de tener su propio apartado.

El cliente desea en un futuro en caso de necesitarlo, poder realizar los cambios en sus contenidos lo más rápido posible. Por lo que se ha desarrollado la web con el gestor de contenidos WordPress.

Creative Hair Bcn - Web Corporativa

Quiero mejorar
mi comunicación online ahora

Proyectos relacionados

Addaia Charters

Addaia Charters

Rediseño web con WordPress La página web de Addaia Charters precisaba de una actualización, tanto a nivel de diseño como a nivel técnico de su CMS WordPress. Su antingua versión, así como la de sus Plugins, corrían el riesgo que fuera vulnerable de hackeo. Addaia...

Farmacia y Ortopedia A2

Farmacia y Ortopedia A2

Rediseño web con WordPress y WooCommerce La página web de Farmacia y Ortopedia A2 precisaba de una actualización, tanto a nivel de diseño como en su necesidad de vender algunos de los productos de parafarmacia y ortopedia en Alcalá de Henares mediante su propia Tienda...

Beth’s Hair

Beth’s Hair

Tienda Online con WooCommerce Beth's Hair es una tienda de Barcelona que actualmente cuenta con 13 locales a pie de calle. Hasta el año 2020 centraron su modelo de negocio focalizado en la venta de productos de peluquería a pie de calle, ofreciéndolos tanto para...