/, Redes Sociales/Novedades en Youtube

Novedades en Youtube

YouTube lanza su propia plataforma musical. Spotify tiene su nuevo competidor pero éste resulta ser de espaldas muy anchas. Actualmente muchas casas discográficas se están preparando para el día en que YouTube lance su servicio, lo que supondrá otro agitado momento para el sector de la música. Pero… ¿Cómo será su oferta?

Por USD$9,99 al mes (os suena este precio?…) YouTube brindará un servicio de reproducción de audio y se habla de la posibilidad de hacerlo incluso sin conexión (¿de verdad que no os suena?…). Aunque también comentan que el que quiera probar del servicio tendrá 30 días gratuitos. Luego tendrás que decidirte si lo haces con o sin publicidad (ahora vemos que ya saben a qué os recuerda!).

El que esté dispuesto a pagar también tendrá su entrada al portal desde el móvil. Se cree que utilizarán su sistema actual de Play Music All para ello.

Aún hay más. El usuario podrá acceder a un contenido adicional: covers, remixes y videos de presentaciones en vivo. ¿Cómo será su catálogo? Se habla de 20 millones de canciones en un principio. Nada mal, ¿no crees?

¿Qué piensas que sucederá con Spotify? Por nuestra parte creemos que actualmente existen muchas opciones gratuitas de música streaming, las cuáles brindan buen sonido y versatilidad, incluso teniendo que soportar sus publicidades. Pero nunca se sabe, al estar Google detrás, todo puede pasar.

FUENTE: PORTALTIC

By | 2016-04-23T11:27:38+00:00 19 de agosto, 2014|I+D, Redes Sociales|Sin Comentarios