/, I+D, Redes Sociales/¿Sabes lo que opinan de tu empresa tus fans de Facebook ?

¿Sabes lo que opinan de tu empresa tus fans de Facebook ?

Sabido es que una de las muchas maneras de fomentar la participación en las Fan Page son las encuestas de Facebook.

Por eso vamos a hablarte rápidamente de Swipp, una herramienta que te permite generar encuestas para Facebook y te da la posibilidad, si eres administrador de la FanPage, de crear encuestas a través de líneas de tiempo. Otra de las inumerables posibilidades que te da Facebook a través de sus actualizaciones.Encuestas de Marketing online - El Charko

Las encuestas de Swipp para la aplicación de Facebook, permiten crear, publicar, compartir y rastrear las encuestas directamente a través del time line de sus páginas, con la posibilidad de ver los resultados en forma de infografía:  por ubicación, edad y género.

El sistema utiliza una escala móvil para expresar sus sentimientos sobre el tema o cuestión en estas encuestas de Facebook.

Si gestionas la comunicación online de una marca puedes averiguar lo que la gente piensa acerca de loss nuevos productos o probar ideas.

Si eres una marca personal, te permitirá acercarte a la gente que se preocupa por ti pidiéndole su opinión. Con Swipp, podrás obtener respuestas claves para tu marketing online, en cuestión de minutos.

Y si eres una ONG, te permitirá difundir más rápido el entusiasmo acerca de una causa por la que la gente comparte sus pensamientos.

Para los que somos fanáticos de WordPress, Swipp agregó recientemente una herramienta insights de correo electrónico y un plugin de WordPress widgets social a su plataforma de inteligencia Social Swipp.

En este link puedes leer un poco más acerca de las posibilidades que te ofrece: http://www.swipp.com/products/

Las encuestas ayudan a satisfacer la necesidad de recibir verdadera información gracias a una herramienta que se pone a hablar con la gente.

¿Alguna vez has respondido encuestas en páginas de Facebook?

Fuente: Web de Swipp

By | 2016-05-07T14:40:25+00:00 6 de agosto, 2013|Campañas de comunicación, I+D, Redes Sociales|Sin Comentarios