/, Redes Sociales/Ahora los vídeos de LinkedIn podrán medir con más detalles su impacto real
  • Videos en LinkedIn

Ahora los vídeos de LinkedIn podrán medir con más detalles su impacto real

Ya sabes que los vídeos son lo más visto en redes sociales. Lo mismo suscede en LinkedIn donde existen datos que corroboran que los vídeos son lo más compartido por los usuarios.

Cuando una empresa se anuncia en LinkedIn con un vídeo, este contenido es visto un 300% más que el de otros anuncios. De allí la importancia de que tu empresa entienda que la porducción de micro contenidos audiovisuales es una muy buena inversión.

Si los vídeos son tan vistos, ¿por qué no mejorar la madición de sus datos? Esto pensó LinkedIn y se puso manos a la obra con ello.

LinkedIn ha anunciado su colaboracón con Moat Analytics cuya plataforma de medición y análisis, permite a sus usuarios medir constantemente la visivilidad de los anuncios en múltiples plataformas. De esta manera, LinkedIn integrará esta plataforma, para que sus acunciantes tengan mayor información en cuanto al impacto de sus vídeos.

La característica más destacable de Moat Analytics (ver página de empresa en LinkedIn), es que su plataforma detecta la calidad del tráfico, diferenciando si los anuncios están siendo vistos por humanos o por robots. Incluso si el anuncio hizo que el el consumidor adquiera el producto.

Sin duda otra ventaja para las empresas que centran su negocio en el B2B.

FUENTE: IMPACT

By | 2019-06-07T10:47:26+00:00 7 de junio, 2019|Marketing Online, Redes Sociales|Sin Comentarios