/, Redes Sociales/Actualizaciones en las Redes Sociales que no puedes dejar de saber

Actualizaciones en las Redes Sociales que no puedes dejar de saber

Desde hace unos días se vienen dando una serie de actualizaciones en las Redes Sociales que queremos compartir contigo.

Pinterest

Hace días que Pinterest está probando Promoted Pins: experimentos con anuncios para saber cómo el tráfico se mueve desde la web hacia los móviles. Para probarlo, Pinterest estará promoviendo ciertos pines de un selecto grupo de empresas.

Además cuando haces click en el botón Pin para navegadores, verás que las imágenes parecen más cercanas de lo real.

Facebook

Facebook rediseñó la aplicación móvil en iPhone: incluye un nuevo menú en la parte inferior que la hace más fácil para moverse. La aplicación también tiene un nuevo look diseñado con iOS 7 en mente.

Twitter

Twitter no se ha quedado atrás. Las nuevas versiones de Twitter para iPhone e iPad para iOS 7, tienen un diseño renovado que se ve y funciona muy bien en iOS 7.

Tumblr

La actualización de Tumblr para Android ofrece “notificaciones push” junto con una pantalla de nuevo diseño de la actividad. Ahora puedes disponer de las actualizaciones cada vez que alguien sigue tu blog o interactúa con tus posts. Las “Notificaciones push” también están disponibles en el iPhone y iPad.

Slideshare

Por otras parte SlideShare está haciendo pruebas de un nuevo diseño para móviles. El nuevo diseño tiene un elemento más visual, que muestra mejor las miniaturas de presentación para ayudarle a descubrir más fácilmente el contenido.

Youtube

Finalmente YouTube permitirá ver videos sin conexión a internet en el móvil desde noviembre. Esta nueva característica le ayudará a las personas añadir vídeos a su dispositivo para ver a corto plazo cuando una conexión a Internet está disponible. Tus fans podrán disfrutar de tus vídeos sin ser interrumpidos cuando van en tren o en metro a su trabajo por que pierden la señal.

Esperamos que puedas compartir estas actualizaciones con la gente de tu empresa y que sirvan de ayuda para mejorar el Marketing Online que llevan adelante. ¿Conoces de más novedades al respecto? Cuéntanos!!!

By | 2016-05-07T14:40:31+00:00 23 de septiembre, 2013|I+D, Redes Sociales|Sin Comentarios