/, I+D/Mientras navegas, elige la música que quieras escuchar

Mientras navegas, elige la música que quieras escuchar

Los usuarios eligen la música que quieren escuchar mientras navegan en internet. No le impongas la tuya si visitan tu sitio web.

Hace una semana nos pidieron un presupuesto para diseñar una web que pudiera verse en los móviles y que tuviera música. Si, Lo que has leido. Que tenga música de fondo. 🙁

Explicamos brevemente al cliente, que si hay algo intrusivo en este mundo online, es que me hagas navegar en tu web con a la música que a ti te gusta. Peor aún, que yo esté escuchando la música que HE ELEGIDO en mi ordenador y que de repente, se le superponga la canción de una marca que piensa que su música es mejor que la mía.

Por eso te recomendamos que si estás por desarrollar una web, salvo que ofrezcas música online, te olvides de ello.

En ese momento el cliente nos preguntó «Ya que estamos ¿Conocen algún sitio web dónde escuchar música, además de Spotify?» Comenzamos a detallarle un par de ellos, que queríamos compartir contigo.

Más allá de los super conocidos como Spotify o Grooveshark, existen estos sitios:

The Sixty One:

Se caracteriza por ser el sitio con mayor cantidad de música en la web. The sixty one ofrece música de artistas independientes, que no tienen espacio en los grandes canales pero que son unos verdaderos cracks para los amantes de la música.

Stereomood:

Con una novedad que vale la pena, ya que la herramienta escoge los temas a elegir dependiendo de tu estado de ánimo. No sólo estados de ánimo, tal vez buscas una lista de música para escuchar en una fiesta o conduciendo por la carretera. Sólo tienes que introducir los términos deseados en el buscador y rápidamente te olvidarás de todo.

Como verás, hay alternativas para que tu seas el que puedas decidir. Y si estás pensando en diseñar una web con música de fondo, ya sabes nuestro parecer al respecto.

Si te han gustado estas páginas que te hemos recomendado, puedes compartir este artículo para que llegue a más gente. Saludos y buenas vacaciones!

Nosotros las empezamos el Lunes!!! 🙂

By | 2016-05-07T14:04:30+00:00 15 de agosto, 2013|Diseño Web, I+D|Sin Comentarios